Al lado de una mujer hay otras grandes mujeres.

En Blen nos enorgullece tener mujeres talentosas que son un símbolo de motivación para el resto de la fuerza de ventas. A continuación te compartimos 5 valores básicos que todas las Mujeres Blen comparten que las hacen exitosas.

  1. Compromiso: La capacidad de cumplir siempre los objetivos en tiempo y forma.
  1. Valor: Es el impulso de empezar algo a pesar del temor a que salga mal, que surjan dificultades o riesgos.
  1. Perseverancia: Consiste en tener una meta definida y no rendirse con ella. Es mantenernos firmes y continuar trabajando sin importar las circunstancias que se atraviesen.
  1. Liderazgo: Se trata de influenciar a los demás miembros de un equipo a que colaboren unidos por un fin común. Una líder se distingue del resto, motiva y es capaz de tomar buenas decisiones para el grupo.
  1. Solidaridad: Es el apoyar a personas o causas que lo necesiten. Tener la disposición de ayudar a los demás y compartir lo que uno tiene con los que carecen en ese momento.

Gracias mujeres por inspirar infinitamente a las personas a su alrededor, por levantarse cada día y enfrentarse al mundo con una sonrisa. 

Durante este mes conmemorativo reconocemos a Mujeres Blen en nuestro canal de youtube. Te compartimos testimonios de liderazgo, fortaleza y dedicación únicos. 

¡Conócelos ya!

https://www.youtube.com/user/BLENNATURAL/videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *