Al ser nueva(o) en Blen muchas veces no sabemos cómo comenzar a vender, para qué funciona cada producto, o cuáles recomendar. Hoy te presentamos nuestro Kit de Inicio, ¡una herramienta de venta que debes llevar contigo a todas partes!

Un básico indispensable

En nuestro Kit de Inicio encontrarás todo lo que necesitas para iniciar tu negocio en Blen. Te ofrece muestras de todos nuestros productos estrella, aquellos que siempre puedes acomodar y vender con facilidad, así como un políptico con el MAP (Método de Asociación Programada) de cada uno de ellos, para que conozcas sus beneficios principales.

¡Conoce los productos de nuestro Kit de inicio!

Fórmula 12 Herba DTX, Fórmula 05 AG, Fórmula 07 SBT: Productos estrella que no te pueden hacer falta en tu pedido.

Crema 14 Aceites: Le da una maravillosa sensación de ultra humectación a la piel gracias a las propiedades de sus aceites de origen natural.

Crema para Piernas: Ayuda a disminuir la sensación de pesadez de las piernas, lo cual contribuye a mantenerlas hidratadas.

Spray para Pies: Evita olores desagradables y purifica la piel, con la ayuda de las propiedades de aceites esenciales de tea tree, toronja y limón.

Jabón de Tea Tree: Combate imperfecciones y controla el brillo facial.

Tónico Herbal: Hecho con extractos y aceites de plantas maceradas, entre las que se encuentran caléndula, árnica, hamamelis, castaño de indias y manzanilla. ¡Disfruta una sensación de bienestar rápidamente!

Mezcla Nocturna: Una increíble Infusión Herbal con valeriana, azahar, lúpulo, toronjil, menta, lavanda, hierbabuena y manzanilla.

Concentrado E3, Nocturno y SIM: Disfruta los componentes más puros de las plantas en prácticas bebidas listas para usar.

Jabón de Carbón Vegetal: ¡Un favorito de todos! Exfolia y purifica la piel de forma natural, a la vez que absorbe y retira impurezas.

Spray Eucalipto y Romero: Aroma fresco en el hogar, oficina o cualquier ambiente. Idea para pañuelos desechables, textiles o pecho.

Jabón de Chocolate: Aroma delicioso e increíbles beneficios hidratantes que brindan un aspecto luminoso a la piel.

Shot Invernal: ¡Otro de nuestros productos estrella que son un básico en tu bolsa! Ideal para las temporadas más frías.

Fórmula 18 Coffee: Diluye 1 sobre en 250 ml de agua para disfrutar su delicioso sabor.

Jabón de Leche de Burra: Humecta y nutre la piel seca o sensible, protegiéndola del fotoenvejecimiento.

¡Conoce, prueba y recomienda nuestros productos!

Promotora(or), mejora las ventas de tu negocio fácil y rápido con nuestro Kit de Inicio. ¡Solicítalo a tu DMI ya!

Comments (1)

  1. Hola! Tan solo he probado algunos productos Bien y estoy más que encantada ☺️ Gracias Bien por llegar a mi vida 👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *