Llega la temporada otoñal y con ella muchas de nuestras cosas favoritas: hojas secas en las calles y en los parques, días fríos y nublados, suéteres, bufandas y ¡¿labios partidos?! Por desgracia una de las consecuencias de los cambios climáticos (con tendencia a temperaturas más bajas) es la aparición de grietas en los labios. Esto se debe a que la piel que los cubre es una capa sumamente delgada que se reseca con mucha facilidad, y aunque se renueva rápidamente puede ocasionar molestias que van desde la simple apariencia seca hasta ampollas o sangrados leves.

Estas molestias pueden aliviarse al utilizar un bálsamo o cualquiera de nuestros Protectores de Labios, pero para tener una sonrisa verdaderamente hermosa y saludable es necesario exfoliarlos antes para deshacerte del exceso de piel muerta y dejarlos suaves y tersos, ¡listos para un beso!

Enseguida te compartimos los mejores métodos NATURALES para exfoliar tus labios. Son rápidos, fáciles y con ingredientes que seguramente ya tienes en tu hogar. Labios lindos y suaves, sin gastar de más.

Aceite de Oliva + Azúcar

Coloca unas cuantas gotas de aceite de oliva extra virgen y media cucharadita de azúcar (puede ser refinada o mascabado) y mézclalas hasta formar una pasta suave. Procede a aplicarla sobre tus labios y talla suavemente hasta que queden suaves. Enjuaga con un poco de agua tibia y aplica un Protector de Labios ultra humectante (recomendamos el de Coco y Manteca de Shea).

El truco del cepillo de dientes

¡Este es un método super sencillo! Debes tener un cepillo de dientes NUEVO y exclusivo para este uso o terminarás con pasta de dientes sobre tus labios (o peor aún, residuos de piel muerta en tus dientes, ¡ugh!). Aplica un poco de vaselina sobre tus labios y procede a tallar suavemente con el cepillo de dientes. Finaliza limpiando con una toallita facial.

Bicarbonato de sodio y miel

En un recipiente pequeño mezcla una cucharadita de miel y media cucharadita de bicarbonato de sodio hasta formar una pasta suave. Aplícala sobre tus labios y talla suavemente hasta que elimines el exceso de piel seca. Enjuaga con agua tibia y aplica Protector de Labios (recomendamos Vainilla y Aceite de almendras).

Glicerina y agua de rosas

El agua de rosas es uno de los mejores productos de belleza de bajo precio que puedes encontrar (e incluso hacer tu misma), ya que hidrata, refresca y suaviza la piel. Mézclala con un poco de glicerina, aplícala como bálsamo y déjalo actuar toda la noche. Al despertar notarás la diferencia en tus labios, ¡sin necesidad de tallar!

Ahora ya sabes cómo tener la mejor sonrisa y los labios más bonitos con estos consejos. Recuerda mantenerlos siempre humectados para evitar llegar a casos extremos en los que incluso se agrieten tanto que sangren. En Blen buscamos siempre cuidar tu bienestar y tu belleza, ¿tienes más consejos prácticos como este? Compártelos con nosotros en los comentarios y no olvides entrar a nuestra página de Facebook para conocer más de nosotros y hacernos llegar tus dudas.

 

Aviso de Publicidad 173300202D0506

Comments (6)

  1. Me encanta blen es hermoso y muy bueno

    1. Muchas gracias Brenda!

  2. Hola, el bálsamo labial me encantó, pero me hubiera gustado en otra presentación, ya que con el tipo de base que lo contiene, cómo si fuera pasta de dientes, siento que se desperdicia producto, cómo no viene totalmente lleno, guarda aire dentro y hay que estar jalando el producto desde atrás hacia adelante para sacarlo y pues no me parece práctico, podrían ver otra opción de envasado y además de buscar evitar usar plástico, algo más amigable con el ambiente como lo hacen con los jabones artesanales que vienen en cartón

    1. Hola Guadalupe! muchas gracias por tus comentarios para nosotros es muy importante saber su opinión sobre nuestros productos. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros productos.

  3. Wow,ami me interesan estos productos apenas comienzo a utilizarlos!! Me gustaría saber mas sobre suplementos alimenticiios y productos para belleza

    1. Muchas gracias por tu comentario Nicole, puedes aprender más sobre nuestros productos visitando nuestras redes sociales. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *