Al cerrar un año y comenzar otro se vienen nuevos propósitos y con ellos increíbles oportunidades de crecer. Sabemos que en nuestro México vivimos días inquietos, ya que atravesamos una etapa difícil que afecta nuestra economía.

La preocupación es una nube constante flotando sobre nuestras cabezas. Es por eso que queremos recordarte que ¡Blen es la mejor opción que hoy necesitas! Nuestro modelo de negocio se enfoca en brindar bienestar económico. A través de esfuerzo y dedicación puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a ésta gran familia. Para ayudarte a manejar de forma excelente tus ventas, te compartimos algunos consejos:

  • Conoce a tus clientes: Antes de acercarte a tus clientes potenciales debes investigarlos. Después de observarlos, crea una base de datos en donde listes las necesidades que tienen para que al momento de hablar con ellos puedas mostrarles productos que las satisfagan con exactitud.
  • Aplica, no platica: Ofrecer una muestra de los productos es una excelente forma de conseguir nuevos clientes, ya que al probarlos por ellos mismos es más fácil que se enamoren de la marca.
  • Gana su confianza: Siempre sé honesta respecto a lo que nuestros productos ofrecen, sus beneficios, precios y el tiempo de entrega. Ganarse su confianza es todo un proceso, pero lo esencial es procurar cumplir con lo que prometemos.
  • Comunicación constante: Seguir en contacto con tus clientes incluso después de entregarles el producto es una manera de asegurar una relación a largo plazo. Mantener una comunicación con ellos nos permite venderles aún más productos enfocados a sus necesidades, de acuerdo a sus opiniones, nivel de satisfacción y perspectivas.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad. ¡En Blen te queremos ver crecer! 

Comments (2)

  1. soy naturopata e iridologo en muchos campos mas de la medicina natural con una experiencia desde hace mas de 20 años me gustaría compartir la salud por medio de tu empresa he mirado sus productos y sus cualidades me parecen muy bien.

    1. Gracias Armando por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *