¿Conoces los maravillosos beneficios de la Citronela? ¡Aquí te los contamos!


Todos los días nos sorprende lo maravilloso que es nuestro planeta, ofreciéndonos formas de cuidar nuestro bienestar al alcance de la mano. Hoy queremos hablarte de la Citronela, una planta muy reconocida por sus increíbles beneficios y propiedades, los cuales probablemente has disfrutado sin saber que se le atribuyen a ella.

La Citronela es originaria del sur de la India y Sri Lanka, actualmente cultivada en el sur de Asia y en Latinoamérica. Puede crecer hasta un metro y medio de altura, y sus hojas son acintadas, rígidas y de un color verde muy parecido al del bambú. El olor que desprende te recordará al del limón.

Por lo general es utilizada para infusiones y aceites esenciales, el cual es extraído de las hojas usando vapor de agua.

Ahora, su principal aportación a nuestras vidas es que ¡es un repelente de mosquitos natural! Al aplicarla como aceite en las zonas descubiertas de tu piel previenes las picaduras de los molestos insectos, y si ya tienes algunas, también puede ayudarte.

Como puedes ver, la Citronela es una excelente alternativa natural y económica que nos puede ayudar en muchos aspectos de nuestras vidas. Si quieres probar sus beneficios de primera mano, te recomendamos algunos productos Blen que contienen ésta planta, como nuestro aceite esencial y sinergia de la misma, nuestro famoso repelente de mosquitos, que te presentamos en crema y spray para adaptarlo a tus necesidades, y cómo olvidarlo, nuestro jabón de Citronela que limpia y protege tu piel, ¡diseñado especialmente para ti!

No te pierdas ésta oportunidad de introducir a la Citronela en tu vida y disfrutar plenamente lo que la naturaleza tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *