Crecer a tu equipo de Promotoras no tiene por qué ser difícil. ¡Te damos algunos tips!

En esta temporada navideña siempre nos pesa un poco el bolsillo. Terminamos gastados por los regalos navideños, las posadas y fiestas de fin de año, reuniones en familia, vacaciones y un sinfín de cosas más. 

En el mundo de la venta directa, este es el momento perfecto para invitar a más personas a que formen parte de tu negocio. Todos están buscando cómo recuperarse y arrancar el año con buenas finanzas, ¡aprovecha la oportunidad y ofréceles una forma de generar ingresos extras!

Crecer a tu equipo de Promotoras no tiene por qué ser difícil. ¡Te damos algunos tips!

Te compartimos algunos consejos para agregar nuevas Promotoras a tu equipo:

Enfócate primero en tu red 

Puedes incluir en tu equipo a los miembros de tu familia, amigos, compañeros de trabajo y personas cercanas. Identifica en ellos quiénes tienen cualidades potenciales para convertirse en vendedores, y compárteles el plan de negocio.

Pide recomendaciones

Si en tu red cercana no conoces a nadie con las características que buscas, anímate a preguntarle a tu familia o amigos si conocen a alguien que pueda estar interesado en la oferta.

Aprovecha los eventos públicos

Los bazares, conferencias, y talleres son una excelente opción para establecer relaciones con potenciales nuevas Promotoras. Ofréceles la oportunidad de negocio y evalúa cómo responden a ella.

Usa las redes sociales

Otra forma muy fácil de encontrar prospectos, ¡tanto de Promotoras como clientes! Cientos de personas están en redes sociales. Únete a grupos, publica la oferta, haz comunidad, y contacta a las personas interesadas.

Visita escuelas y centros comerciales

Las escuelas, a la hora de salida, están llenas de madres y padres que van a recoger a sus hijos. Aprovecha esta oportunidad para acercarte y hablar de los productos y negocio para ver si están interesados. ¡Aplica lo mismo en los centros comerciales!

Al momento de prospectar, te recomendamos preparar un pequeño guión de lo que dirás, habla de los beneficios del negocio, las herramientas Blen que están a su alcance, las formas de ganar, ¡y todos los apoyos disponibles para Promotoras! Muéstrate segura, empática y persuasiva. ¡Verás que fácilmente crecerás a tu equipo!

Comments (1)

  1. Exento gracias por el. Tip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *