Te presentamos BEMO Makeup, nuestra nueva línea de cosméticos creada naturalmente para ti.

En Blen siempre estamos buscando nuevas formas de hacerte vivir tu mejor versión. Es por eso que hoy nos enorgullece que conozcas BEMO Makeup, una línea de maquillaje inspirada por la naturaleza, diseñada por la sabiduría herbal y que te hace sentir especial como eres.

¡Creemos que cada persona es única! Buscamos que tu rostro resalte, se exprese, respire y hable por ti sin ponerlo en riesgo con toxinas o productos de dudosa procedencia. Confía en la calidad Blen y da un paso al mundo natural de la belleza.

¿Por qué BEMO?

El nombre de nuestra línea proviene de la idea de que todos somos emociones, y no existe belleza más natural que la alegría y confianza que transmites cuando te sientes bien. Creamos BEMO para hacerte sentir mejor, para que compartas emociones a través de un enfoque natural que te hace sobresalir… Eso es ser un maquillaje Bio-Emocional.

Nuestra colección

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes herbolarios que te aportan beneficios y que se ven muy bien en ti. ¡Te los presentamos!

Labial Líquido con Aceite de Argán

En boca de todos estará este bello labial que permanece contigo todo el día gracias a su fórmula de extra fijación, dándote una sensación humectante y natural. Olvídate de las tazas pintadas. Experimenta su textura cremosa y sensación fresca, con un look natural mate. 

Conoce todos los tonos de nuestros labiales líquidos, con ingredientes naturales únicos de BEMO Makeup

Efecto Bio-emocional

Los beneficios del Argán te acompañan en cada sonrisa. Sus propiedades suavizan y humectan tus labios mientras que su rápida absorción evita dejarte con una sensación pegajosa. Sus antioxidantes y vitamina E son esenciales para reducir el efecto de la edad y la fastidiosa resequedad, porque la felicidad no tiene edad.

Corrector Refrescante con Jojoba

Nuestro producto más cool llegó para ser un indispensable de la belleza. Nunca antes tu rostro había sentido un impacto de frescura con el poder herbal. Con este Corrector a base de Jojoba despertarás todas las células de tu rostro, al mismo tiempo que cubres imperfecciones, humectas y borras esas líneas de cansancio, con una aplicación súper ligera y práctica. 

El Corrector de BEMO Makeup refresca tu piel mientras cubre tus imperfecciones

Efecto Bio-emocional

Imagina sentir una brisa natural en tu cara, sentirte segura en un día caluroso, tener esa sensación de ligereza que sólo nuestra fórmula con Jojoba te puede dar. Nutre la piel con Vitamina D y E, y por sus propiedades refrescantes mejora la apariencia de ojeras, rostro deshidratado y sensación de hinchazón.

  • Duración 8 horas
  • Vegano
  • Sin parabenos
  • Cruelty-Free
  • Resistente al sudor
  • Sin transferencia
  • Ideal para días calurosos

Mascara de 15 Aceites

Siente resbalar y nutrir tus pestañas de manera suave para crear un efecto multiplicador que atraerá miradas. Notarás cómo florecen tus pestañas más largas y con mayor volumen.

Prueba nuestra Mascara de Pestañas con ingredientes herbales, sólo de BEMO Makeup

Efecto Bio-emocional 

Los 15 aceites que contiene aportan humectación y suavidad a la fibra capilar, mientras que las algas rojas y queratina ayudan a promover su crecimiento, contribuyendo a que las pestañas sean más resistentes y después del uso continuo con más volumen.

Delineador de Cejas con Ginseng

Este delineador bifuncional es lo que necesitas para tu ceja. Tiene una punta tipo gota perfecta para definirla mejor, rellenando de una forma muy fácil y precisa esos espacios vacíos. ¡Su cepillo difuminará y peinará tus cejas!

BEMO Makeup te presenta este delineador bifuncional, ¡es lo que necesitas para tu ceja!

Efecto Bio-emocional

El Ginseng es ideal para dar firmeza y tonificar la piel, su Aloe Vera es especial para las pieles sensibles. Enriquecido con Vitamina E, que ayuda a reducir los signos de la edad.

Plumón delineador de ojos con Alga Roja

Una mirada expresiva creada con una aplicación suave y bien definida, nuestro plumón crea líneas uniformes de negro carbón realmente obscuro, formando una película de larga duración.

Efecto Bio-emocional

Nuestra fórmula de Algas Rojas y Queratina ayuda a promover el crecimiento de la fibra capilar, provocando pestañas más resistentes y pobladas.

  • 100% libre de SLS (sulfato de sodio lauril) 
  • Resistente al agua.
  • Larga duración 10 Horas. 
  • Sin transferencia. 
  • Cruelty-Free.

Lápiz delineador de ojos con Ginseng

Nuestro bello delineador en lápiz de madera, deja una textura suave en cada línea que dibuja, el acabado de su punta ayuda a una fácil aplicación. 

Se creó con ingredientes 100% naturales que cuidan tu rostro y un proceso sustentable que es noble con el medio ambiente, algo que te hará sentir muy bien. 

Efecto Bio-emocional

Sus activos herbolarios como las Algas rojas y la Queratina promueven el crecimiento de la fibra capilar para unas pestañas más fuertes y definidas.

  • Fórmula 100% natural
  • Vegano
  • Sin parabenos
  • Sin minerales
  • Cruelty-Free

Polvo compacto con extracto de Buchú

Deja que tu rostro permanezca impecable por horas, mientras sus activos despiertan su belleza y cuidan tu piel.

Efecto Bio-emocional

Sus extractos ayudan a equilibrar la producción de grasa en la piel, matificando y reduciendo ese brillo que no quieres en tu rostro.

  • Excelente cobertura
  • Para todo tipo de piel
  • Cruelty-Free

Rubor con aceite de Tea Tree

Agrega tonos de vida a tu rostro, con un rubor de apariencia natural, sana y vibrante, que se siente que nace de tus mejillas. Con tonalidades mate que ayudan a contrarrestar el efecto de piel grasosa.

Efecto Bio-emocional

El aceite de Tea Tree es un agente natural que limpia tu piel y ayuda a controlar la aparición de imperfecciones, haciendo que tu rostro luzca más limpio, sano y hermoso.

  • Sin parabenos
  • Poros libres 
  • Cruelty-Free
  • Empaque re-usable 

Sombras con Extracto de Cardo Mariano

Imagina atraer las miradas a la que es la ventana de tu ser. Nuestras sombras resaltan el brillo de tus ojos y personalidad con gran naturalidad. Su textura ultra-suave te facilitará su aplicación, que durará el tiempo que necesitas.

Efecto Bio-emocional

En sinergia con sus extractos de Alquemila (Pie de León), Cardo Mariano, Cola de Caballo, Soya, Trigo, Alfalfa y Rábano, se crea un efecto que con su continuo uso ayuda retardar los efectos de la edad y el párpado caído.

Luce una piel fresca con un look súper natural usando BEMO Makeup, cosméticos con ingredientes botánicos que además de embellecer, te aportan beneficios y te permiten ser tu mejor versión al expresar tus emociones.

Disponibles desde el 28 de noviembre. ¡Pruébalos ya!

Comments (5)

  1. ME ENCANTO TODA LA LINEA, LAS SOMBRAS ESTAN GENIALES Y LOS LABIALES SUPER COOL.

  2. Me interesa retomar mi venta con ustedes, perdí mi cel y no tengo el número de la persona que me estaba asesorando.

    1. ¡Hola! Con gusto te apoyamos, te recomendamos comunicarte a nuestro corporativo con el número (33) 2992 3600 en donde podemos apoyarte

      ¡Saludos!

  3. Por el bien del planeta, sería genial que sus productos no sean en plástico y utilicen una mejor alternativa como el bambú

    1. ¡Hola! Muchas gracias, apreciamos mucho los comentarios porque éstos nos ayudan a crecer como empresa <3
      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *