¡Conoce por qué estos productos son ideales para ti en esta época! 

Durante el verano siempre es importante tener cuidados especiales para sentirnos al máximo todos los días. A pesar de que poco a poco nos despedimos de él para darle paso al otoño, todavía nos quedan algunos días de sol y calor para disfrutar antes de la llegada de la siguiente estación. Es por eso que te compartimos algunos productos perfectos para disfrutar lo que queda del verano en compañía de los tuyos, ¡sin preocupaciones!

Los productos que no te pueden faltar

Productos herbales como el Spray de Eucalipto y Romero son ideales para la temporada

Spray Eucalipto y Romero

Este Spray de aceites esenciales de Eucalipto y Romero es ideal para el hogar, oficina ¡o cualquier ambiente! Rocíalo sobre pañuelos, textiles o en el pecho para disfrutar su increíble aroma de frescura.

Fórmula 03 Bio Aloe Bebida

Una de nuestras bebidas concentradas favoritas gracias a sus ingredientes naturales como aloe vera, nopal y miel. Disuelve 20 ml en 250 ml de agua para ingerir.

Shampoo Anticaída

¡Cabello fuerte y hermoso! Sus ingredientes naturales como Hinoki, Ortiga, Pino y Bardana promueven el crecimiento capilar, previniendo la caída por quiebre.

Nuestros jabones artesanales son productos excelentes para cuidar tu piel

Jabón artesanal de Carbón Activado

Un básico para tu rutina de cuidado facial, ya que exfolia y purifica la piel de forma natural, absorbiendo y retirando impurezas. Aplica en el rostro o cuerpo con un pequeño masaje hasta hacer espuma, logrando un mejor beneficio.

Jabón artesanal de Tea Tree

¡Perfecto para pieles grasas!, gracias a que sus propiedades contribuyen a combatir imperfecciones y controlar el brillo facial. Aplica en el rostro o cuerpo con un pequeño masaje hasta hacer espuma, logrando un mejor beneficio.

Concentrado SIM

Los Extractos Blen contienen lo más puro de la naturaleza, listos para usar

Un Concentrado Blen te ofrece los mejores componentes de las plantas en bebidas prácticas listas para usar. Toma una ampolleta, corta el sello y diluye muy bien en un vaso de agua (250 ml). Te tomará poco tiempo disfrutar de la sensación de alivio.

¿Qué esperas para probarlos? ¡Inclúyelos en tu próximo pedido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *