El pelo para la mayoría de nosotras representa una parte muy importante de nuestra vida. Con él le damos a conocer al mundo quiénes somos, y en conjunto con otros aspectos define nuestra identidad. Pero además de eso, el cabello nos ayuda a proteger nuestra piel del frío, los rayos del sol o cualquier otro elemento externo. Por lo tanto, es importante cuidarlo no sólo para que se vea bonito, ¡si no también para que pueda cumplir su función! A continuación te mencionamos cuatro señales que indican que tu cabello está sano, fuerte y en su mejor condición posible.

Tu pelo es suave y brillante

Cuando está sano podemos notarlo porque tiene un cierto brillo natural, y al tocarlo se siente sedoso.

Cuando está sano, el pelo se ve brillante y se siente suave al tacto

Es flexible y fuerte

Puedes desenredarlo con facilidad y no se quiebra ni cae de manera excesiva.

¡Un pelo sano es fuerte y flexible!

Puedes manejar tu pelo y peinarlo sin problema

Si batallas para arreglarlo o lo notas con electricidad o frizz ¡échale un vistazo!

Tus puntas están hidratadas

Es decir, que están cerradas y tienen buen aspecto.

¿Ya conocías estos puntos? ¿Qué te dice tu pelo? Recuerda que para cuidarlo es importante que lo despuntes frecuentemente y le des los nutrientes que necesita.

Las carnes rojas, huevos, nueces, semillas y algunas verduras son grandes fuentes de vitaminas como la B7 o Biotina, que contribuyen a darle a nuestro cabello esa apariencia saludable que todas queremos. ¡Anímate a lucir tu mejor cabellera siempre!

Comments (8)

  1. hola,
    por cuestiones de salud mi cabello se debilito, dejo de brillar y dejo ser manejable. para colmo soy de cabello rizado se caía bastante pero gracias a las capsulas de Biotina a disminuido mucho la caída.
    me gustaría hubiera un shampoo para rizos

    1. Hola Yida! nos da gusto saber que las capsulas de biotina te han servido, te comentamos que tenemos muchos lanzamientos y productos nuevos, mantente atenta a nuestras redes sociales y gracias por tu comentario!

  2. Hola buenas noches, me podrían recomendar cuales de los 2 shampus son lo mejor para la caída de cabello: el de chile, ginkgo biloba, trigo y soya (shampu capilar ) o shampu anti caída a base de hiedra, bardana, berro, pino, salvia , etc. Es que en la app de Blen en los padecimientos, recomiendan el 1ero que les mencione junto con el acondicionador capilar . Les agradeceré su respuesta.

    1. Hola Graciela! te recomendamos nuestro Shampoo de Chile, Ginkgo biloba, trigo y soya. Para reforzar puedes utilizar nuestra Loción Control Caída. Espero te haya servido nuestra recomendación.

  3. Puedo usar solo la loción anticaída sin usar el shampoo????

    1. Hola Patsy! claro que sí! para mejores resultados recomendamos usar los dos productos pero puedes usarlo de manera separada también.

  4. Que bueno que haya un blog

    1. Gracias por tu comentario Viridiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *