El cabello para la mayoría de nosotras representa una parte muy importante de nuestra vida. Con él le damos a conocer al mundo quiénes somos, y en conjunto con otros aspectos define nuestra identidad. Pero además de eso, el cabello nos ayuda a proteger nuestra piel del frío, los rayos del sol o cualquier otro elemento externo. Por lo tanto, es importante cuidarlo no sólo para que se vea bonito, ¡si no también para que pueda cumplir su función! A continuación te mencionamos cuatro señales que indican que tu cabello está sano, fuerte y en su mejor condición posible.

ES SUAVE Y BRILLANTE:
Cuando el cabello está sano podemos notarlo porque tie-ne un cierto brillo natural, y al tocarlo se siente sedoso.

ES FLEXIBLE Y FUERTE:
Puedes desenredarlo con fa-cilidad y no se quiebra ni cae de manera excesiva.

PUEDES MANEJARLO Y PEINARLO SIN PROBLEMA:
Si batallas para arreglar tu cabello o lo notas con electricidad o frizz ¡échale un vistazo!

TUS PUNTAS ESTÁN HIDRATADAS:
Es decir, que están cerradas y tienen buen aspecto.

¿Ya conocías estos puntos? ¿Qué te dice tu cabello? Recuerda que para cuidarlo es im-portante que lo despuntes frecuentemente y le des los nutrientes que necesita.
Las carnes rojas, huevos, nueces, semillas y algunas verduras son grandes fuentes de vitaminas como la B7 o Biotina, que contribuyen a darle a nuestro cabello esa apariencia saludable que todas queremos. ¡Anímate a lucir tu mejor cabellera siempre!

Comments (4)

  1. hola,
    por cuestiones de salud mi cabello se debilito, dejo de brillar y dejo ser manejable. para colmo soy de cabello rizado se caía bastante pero gracias a las capsulas de Biotina a disminuido mucho la caída.
    me gustaría hubiera un shampoo para rizos

    1. Hola Yida! nos da gusto saber que las capsulas de biotina te han servido, te comentamos que tenemos muchos lanzamientos y productos nuevos, mantente atenta a nuestras redes sociales y gracias por tu comentario!

  2. Hola buenas noches, me podrían recomendar cuales de los 2 shampus son lo mejor para la caída de cabello: el de chile, ginkgo biloba, trigo y soya (shampu capilar ) o shampu anti caída a base de hiedra, bardana, berro, pino, salvia , etc. Es que en la app de Blen en los padecimientos, recomiendan el 1ero que les mencione junto con el acondicionador capilar . Les agradeceré su respuesta.

    1. Hola Graciela! te recomendamos nuestro Shampoo de Chile, Ginkgo biloba, trigo y soya. Para reforzar puedes utilizar nuestra Loción Control Caída. Espero te haya servido nuestra recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *