Estrenamos catálogo y, como siempre, ¡estrenamos productos! Sabes que nos encanta hacerte sentir Blen de todas las formas posibles, y ahora buscamos hacerlo con nuevas Sinergias de Aceites esenciales que te harán disfrutar de sus propiedades de una forma práctica y rápida.

Te presentamos dos sinergias TOTALMENTE NUEVAS y dos sinergias que reformulamos con nuevas combinaciones de aceites esenciales que refuerzan sus beneficios.

NUEVA Sinergia E3

Esta sinergia la creamos para esos momentos difíciles, en donde tu cuerpo y tu mente necesitan un descanso de todo el ajetreo diario. Su combinación de aceites esenciales de lavanda, bergamota, mejorana, mandarina, menta y geranio, te brindarán una sensación de relajación y tranquilidad.

NUEVA Sinergia Enfoque

Todos hemos tenido esa sensación de intranquilidad cuando no nos podemos concentrar en nada y necesitamos enfocarnos para hacer la tarea, prepararnos para un examen o para desempeñarnos mejor en el trabajo. Esta combinación con aroma cítrico herbal nos brindará una sensación para concentrarnos mejor en nuestras vidas, con aceites esenciales de bergamota, limón y romero.

Sinergia Descanso

Todos conocemos los beneficios de nuestra Sinergia Descanso, que por si no lo sabias, es uno de nuestros PRODUCTOS ESTRELLA. Es ideal para esos momentos en donde no encontramos la forma de irnos a la cama, pero necesitamos ese descanso diario. Esta compuesta por aceites esenciales de lavanda, patchouli, manzanilla, geranio, pasiflora, naranja, mandarina, petitgrain y albahaca. Agregamos un producto extra a esta línea, aceite points en presentación de 5ml. ¡Imperdibles en tu hogar!

Sinergia Mujer

Nuestra Sinergia Mujer esta compuesta por aceites esenciales de lavanda, petitgrain, geranio y salvia. Como mujer sabemos que nuestras emociones pueden cambiar de un momento para otro, utiliza esta sinergia para ayudar a sentir una sensación de estabilidad en nuestro día a día.

No dejes de probar nuestras nuevas sinergias, dales la oportunidad de entrar a tu vida, créeme, no te vas a arrepentir.

Comments (2)

  1. Esta línea de sinergias como se usa? Se puede tomar, untar o solo olerlo…?

    1. Hola! nuestras sinergias de aceites esenciales vienen en tres presentaciones, nuestro spray lo puedes usar para rociar en el ambiente, en textiles como ropa de cama o sobre tu ropa. Nuestro roll on esta diseñado para ponerlo directamente sobre la piel en los puntos cálidos que son, sienes, cuello, muñecas y plantas de los pies. Los aceites points también los puedes usar en puntos cálidos y lo puedes usar en sahumerios o nuestro difusor. Nuestras sinergias de aceites no son de ingesta. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *