El inicio del año representa nuevas oportunidades: mejorar nuestros hábitos, hacer aquello que siempre hemos querido, conocer personas, ganar con el Festival Blen… ¿el Festival Blen? ¿Sabes en qué consiste? ¡Aquí te lo explicamos!

El Festival Blen 2019 consiste en una serie de promociones increíbles para todos los niveles de nuestra Fuerza de Ventas: promotores/as, DMIs, Directores, ¡todos pueden participar!

Con el Festival Blen 2019 buscamos premiar tu constancia y esfuerzo con fabulosos premios como Kits de Edición Especial de Aceites Esenciales y Bombas Spa, además de muchas sorpresas más para todos los diferentes niveles.

A continuación te presentamos las promociones para promotoras, ¡están padrísimas!

Kit de Aceites Esenciales

Disfruta del aroma y los beneficios de los Aceites Esenciales Blen así como sus dos nuevas esencias: Naranja y Petitgrain, ¡sé la primera en probarlos!

Para participar sólo debes seguir estas bases:

  1. Mantenerte activa durante las 4 estaciones de la promoción.
  2. Realizar un pedido mínimo de 1,100 pesos comisionables en cada estación durante el periodo de la promoción.
  3. Promoción limitada a un premio por Promotora.
  4. El regalo se enviará con tu pedido en la estación 6 solo si realizaste 4 pedidos consecutivos durante el periodo de la promoción.
  5. Esta promoción es únicamente válida para Promotoras.
  6. Las nuevas promotoras que ingresen durante el periodo de la promoción recibirán su premio al completar su cuarto pedido consecutivo de $1,100 comisionable durante las estaciones 7, 8 y 9.

Kit de Bombas Spa

Con el Festival Blen 2019 no sólo creces tu red, ¡también te consientes! Si te gustaría darte un día de “chiqueo” no te quedes fuera de esta promoción y llévate el Kit de 12 Bombas Spa de Edición Especial, ¡contiene 6 totalmente nuevas!

Para participar sólo debes seguir las bases:

  1. Solo se tomarán en cuenta como Promotoras referidas aquellas que se registren al momento de su alta y realicen 2 pedidos de $1,100 comisionables durante el periodo de la promoción.
  2. Las reactivaciones no cuentan como nuevas Promotoras.
  3. Para ganar el premio de la promoción la Promotora que refiere deberá tener como mínimo un pedido de $1,100 pesos comisionables durante el periodo de la promoción.
  4. Blen evaluará y certificará a las ganadoras buscando validar que su grupo de Promotoras referidas sean reales y estén promoviendo los productos Blen.
  5. Es requisito indispensable el registro de la Promotora referida en el sistema, de lo contrario no se contabilizará como referida.
  6. Promoción limitada a un premio por Promotora.
  7. Esta promoción es únicamente válida para Promotoras.
  8. El premio se enviará en el próximo pedido, una vez logrados los requisitos de la promoción, como máximo en la Estación 7.

Si aún tienes dudas al respecto, ¡no dudes en hacérnoslas llegar! Escríbenos un mensaje vía inbox en nuestra página de Facebook o consulta a tu DMI o Director/a, ¡no te quedes fuera de las increíbles promociones del Festival Blen!

Comments (6)

  1. Yo como gerente tengo hasta la campaña 6 para ingresar a nuevos prospectos y sigo participando por el nutribullet?

    1. ¡Así es!

  2. BUENAS TARDES NO PUEDO ACCEDER A ONILINE.BLEN.COM.MX/QUIEROSERDMI.PHP PARA EL 1ER CONCURSO PARA SER DMI DE ACUERDO AL FOLLETO QUE ME ENVIARON

    1. ¡Hola, Yolanda! Por favor envíanos un mensaje vía inbox a nuestra página de Facebook.

  3. Como puedo adquirir un kit de promotora?

    1. Hola Elsa, nuestro Kit de la Promotora lo puedes adquirir por medio de cualquiera de nuestras DMIs, ¿en qué parte de la república te encuentras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *