Esta promoción te va a encantar, por que es ¡realmente fácil! lo único que tienes que hacer es ser parte de Blen e ingresar tu pedido por medio de nuestra APP Blen y recibirás 2 increíbles aceites esenciales con tu pedido .

Lo primero que tienes que hacer es bajar a tu teléfono celular la APP Blen , si aún no sabes como, te compartimos los pasos a seguir para tener la APP Blen en tu celular.

Si tienes iphone, estos son los pasos a seguir:

Si tienes android, estos son los pasos a seguir:

El siguiente paso es ingresar tus datos de promotora, que los puedes encontrar en tu ticket:

Ingresa todos los productos de tu pedido y listo, dentro de tu caja con tu pedido recibirás 2 aceites esenciales.

Si tienes dudas te compartimos las bases de esta promoción:
1.- Deberás ingresar tu pedido mayor o igual a $1,100 comisionables a través de nuestra APP durante las estaciones 20 y/o 21 de 2019, recibirás un kit de regalo junto con tu pedido. 2.- El kit de regalo contiene: 2 aceites esenciales de 10ml, los aromas entre kits son diferentes por lo que podrás disfrutar de alguno de nuestros 20 increíbles aromas. 3.- Promoción limitada a un regalo por promotora, solo podrás ganar una vez. 4.- Promoción exclusiva para promotoras BLEN 5.- No participan los pedidos cancelados en la APP y reingresados por la web. 6.- El regalo está sujeto a cambios sin previo aviso.

Comments (15)

  1. Hola, la aplicación a partir de cuando estará disponible para Android? Ya que quise descargarla hoy 26 de septiembre y no esta disponible.
    Gracias

  2. Podrían explicarnos cómo se hacen los pedidos? Si lo pude hacer pero al último no supe cómo enviarlo u subirlo en línea!

    1. Hola Glori, ya checaste nuestro tutorial para subir pedidos por medio de la APP? https://www.youtube.com/watch?v=t6UDQgchVbM

  3. ¿Qué pasa si la gerencia nos indicó que no usaramos la app porque no nos había dado de alta aún y le dimos el pedido a ella de campaña 20, pero ya nos pidió que la usaramos en campaña 21? ¿Perdemos el obsequio? ¿Aunque no sea nuestra decisión?

    1. Hola Elizabeth, si ingresas tu pedido por medio dela App Blen de tu teléfono celular personal en la estación 21 y no has ganado la promo anteriormente si recibirás tu regalo. Cualquier duda échanos una llamada al teléfono 1983 03 80.

  4. Sigo intentando descargando la aplicación y sigue sin aparecer en play store ,ayuda por favor ,me interesa tenerla

    1. Hola Adriana! hemos tenido problemas con la marca de telefonos Huawei, el tuyo pertenece a esta marca?

  5. La estación 20 y 21 a qué fechas corresponden

  6. La aplicacion no es compatible con mi celular: Huawei 2019 Prime. Que pasará con nosotras??

    1. Hola Martha, hemos tenido algunos problemas con los tenemos de marca Huawei, estamos trabajando para darles un mejor servicio. Gracias!

  7. la estación 20 y 21 a que fechas corresponde y como se los costos que me darán como promotora para los precios.

  8. ¿que gano al ser gerente?

  9. Hola. No he podido ingresar a la aplicación, solo la 1ra vez que me enviaron el mensaje de texto. Ya he llamado y enviado email y no lo resuelven

  10. Pues a mí no me dan mi ticket de compra solo una lista a mano de mis compras y no sabía de está promoción no se cómo hacer el pedido por medio de la app ya que mi promotora no me comentó nada de esto y ella me solicita mi pedido por whats personal y me lo entrega en mi casa, así que no he recibido el regalo de escencias y ya llevo 3 pedidos con el de esta semana, gracias.

    1. Hola Griselda, ¿eres promotora? recuerda que estas promociones son para personas que están dentro de nuestra fuerza de ventas. Igualmente los pedidos por medio de la aplicación son para personas ya inscritas en Blen. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *