Existe mucha información sobre temas como la alimentación, la salud, los buenos y malos hábitos, el ejercicio, la ecología etc. No obstante, muchas veces es difícil identificar los datos valiosos dentro de ese mar de mensajes. Es una realidad que vivimos en una época transformada por la tecnología, los avances tecnológicos. Esto nos ha dado soluciones magníficas a muchos problemas. Sin embargo, no siempre son el mejor camino para vivir mejor.

En Blen nos preocupamos por ti y queremos que tengas una mejor calidad de vida. Es por eso que decidimos abrir este blog, para compartirte nuestros conocimientos y consejos sobre la naturaleza y su sabiduría. Blen reúne todos los elementos adecuados como plantas, flores, frutos y minerales para llevar hasta ti. Queremos también proporcionarte la información necesaria para que saques provecho de todos esos elementos.

Este blog no es sólo una manera de apoyarte y ayudarte, sino que también es un espacio para que tú te expreses y nos compartas tus experiencias, dudas, ideas u opiniones sobre nuestros consejos y productos.

Blen, planta tu salud.

Comments (88)

  1. cómo puedo suscribirme para poder adquirir los productos? me han dado números de watsap y no me responden los mensajes que he enviado.

    1. ¡Hola!Karla Nuestra membresía es gratuita y no hay costo de inscripción. Cada promotor debe de hacer un pedido mínimo por estación de $900 precio catálogo. Los beneficios que reciben son casi el 30{92240030e654d8ec4eb34b64bd7fd41168cae618446efd5b24f33b5d8eeef02c}* de descuento sobre precio catálogo, y la acumulación de puntos para cambiar por premios. Te recomiendo que mandes un correo a recepcion@blen.com.mx o un whatsapp al 3339004894 o puedes llamar a nuestras oficinas al numero de teléfono (33) 1983 0380 para que te orienten personalmente en el proceso para ser promotor de bienestar y salud. Cualquier otra cosa quedo a tus órdenes, saludos!
      Nuestros productos los puedes comprar también directamente de nuestra pagina de internet http://www.blen.com.mx

      1. Hola y si hay alguna estación que no se meta pedido. Se te da baja del sistema? Gracias

        1. No, Yazmin. La única forma de darte de baja es si no haces pedido en tres meses.

      2. Por favor me interesa el producto quiero adquirirlo sería tan amable de darme toda la información gracias

        1. ¡Hola, Mary! Por favor llama al 01 33 1983 0380 para que tomen tus datos y puedan remitirte a tu promotor más cercano.

      3. Por que dicen q no tiene costo la inscripción si ami si me cobraron un precio de 139 y me dijero q lo mínimo q debo meter son 1100 pesos precio catalogo xq?

        1. ¡Hola, Deyanira! Los $139 que pagaste son por el Kit de la Promotora, el cuál no es obligatorio mas sí recomendado de adquirir. La cantidad mínima de pedido cambió en la última estación: pasó de $900 a $1100, mas es una medida reciente. Si tienes más dudas, por favor envíanoslas vía inbox de Facebook o llamando al (0133)19830380, ¡saludos!

          1. El kit a mi me lo dan en 189 ya subio??

          2. Hola Nanci, nuestro kit de promotora tiene un costo de $189 pesos, no ha incrementado de precio.

        2. Cuanto equivale a una estación

          1. Hola Elizabeth! cada estación equivale a 14 días naturales.

      4. Buenos días.
        Quisiera saber que tan amable son sus productos con el ecosistema, sobre todo en caso del protector solar, debido a que a los químicos que pudiesen llegar a tener, llegan a causar efectos irreversibles en el mar y sus ecosistemas marinos.
        De igual modo si son biodegradables.
        De antemano le agradezco sus comentarios.

    2. De qué zona eres???

    3. Hola deseo inflación de los productos y como conseguir un promotor, soy CD. De mexico

    4. Como se utiliza el kit para pedida de peso ???

      1. Hola Susana, te recomendamos tomar 2 cápsulas de Hongo Shiitake con cada comida, diluir en un litro de agua 40 ml de Formula 07 SBT y 10 ml de Formula 12 Herba DTX, puedes tomarlo por 3 meses, se requiere un descanso después de los 3 meses. Saludos

    5. Hola te dejo mi número 7732238071 contáctame

      1. Gracias Enedelia por interesarte en nuestro producto, espero te podamos ver pronto siendo parte de la Familia Blen

  2. MUCHAS FELICIDADES ME PARECE ESTE BLOG MUY INTERESANTE YA QUE POR MI TRABAJO NO PUEDO IR A LAS CAPACITACIONES Y ENTERARME DE LAS NOVEDADES Y SOBRE TODO DE LOS BENEFICIOS DE CADA PRODUCTO SALUDOS CORDIALES

    1. ¡Muchas gracias! Nos encanta saber lo que piensan

    2. Muchas gracias Lety por tus comentarios. Esperamos poder seguir trayéndote información útil. ¡Saludos!

  3. Buenas tardes
    Soy promotora de este producto. Pero necedito q me des un consejo rn relacion a mi piel . Trmgo problemas de tiroides y me salieron inas manchas blancas no es vitiligo y a parte soy corredora y me he quemado de sol . Ya empece a cuidarme pero la puel de mis brazos estan manchados como pañi aparte la mancha blanca. Estoy usando la crema blanqueadoea ha bajado un poco el color. Que otro me podrias aconsejar

    1. ¡Hola Rosa Maria!Te recomendamos utilizar también el protector solar para tratar las manchas y seguir protegiendo la piel de los rayos del sol.
      Cualquier otra duda estamos al pendiente

    2. Hola Rosa, te recomendamos usar constantemente el Protector Solar de Blen BioFaciales y reforzar por las noches con Crema de Tepezcohuite de Blen Hierbas. Esperamos te sirvan.

    3. Puedes usar la crema de Tepezcohuite por las noches exclusivamente (ya que el Tepezcohuite se oxida con la luz solar, lo que podría producir mas manchas al exponerte al sol)…. Saludos

      1. Gran tip, Elsa, muchas gracias.

  4. Excelente, justo lo que necesitaba!
    Solo llevo 3 pedidos pero les cuento que estoy muy feliz, vender los productos BLEN de cierta manera me hace sentir que estoy haciendo parte de lo que siempre he deseado. ¡Felicidades por su blog!

    1. ¡Gracias Su Arza! Esperamos que el blog sea de su agrado

  5. Gracias Blen por esta nueva oportunidad de vida

    1. ¡Gracias a ti Aída! Esperemos que disfruten el blog

  6. Hola, el producto es excelente, en relación a los desodorantes he recibido comentarios de que no controlan los malos olores, 2 personas me lo han comentado ? no sé a qué se deba, no irritan.

    1. Hola Mayra , con gusto atendemos tus dudas. Mándanos un INBOX via FACEBOOK o comunícate a nuestras oficinas al numero de teléfono (33) 1983 0380 para que te orientemos personalmente.

    2. La gente siempre busca un excusa para evidir la realidad, y si su cuerpo tiene mucho olor, ningún desodorante le servira, mientras no cambie la alimentación y libere de toxinas su cuerpo, las tiene que eliminar por poro, asi que recomiendale un detox, después el spray para limpiar los poros de las axilas y luego el desodorante

  7. Muchas gracias por este blog que me parece muy interesante, porque al igual que lETICIA CHAVEZ mi horario de trabajo no me permite asistir a las juntas de información
    Muchas felicidades y enhorabuena!!! 🙂

    1. Gregoria ¡Nos da gusto mucho gusto! Esperamos que lo disfruten

  8. Hola buen día, me podrían recomendar algun producto para una persona de 60 años que padece desgaste en las articulaciones y dolor por la fricción de los huesos

    1. ¡Ana! Te invitamos a que nos contactes por Facebook en @BlenOficial y ahí te respondemos cualquier duda que tengas respecto a producto y cómo te pueden apoyar, ¿sale? Estamos al pendiente, ¡saludos! 🙂

  9. Quisiera vender

    1. Nuestra membresía es gratuita y no hay costo de inscripción.

      Cada promotor debe de hacer un pedido mínimo por estación (dos semanas) de $900 precio catálogo.

      Los beneficios que reciben del 30{92240030e654d8ec4eb34b64bd7fd41168cae618446efd5b24f33b5d8eeef02c} de descuento sobre precio catálogo, y la acumulación de puntos para cambiar por premios.

      Te recomiendo que mandes un correo a recepcion@blen.com.mx o un WhatsApp al (33) 1993 8745 o puedes llamar a nuestras oficinas al numero de teléfono (33) 1983 0380 para que te orienten personalmente en el proceso para ser promotor de bienestar y salud.

  10. Hola buenas tardes, quisiera saber más sobre el producto! Yo tengo un negocio de productos y comida vegana y vegetariana! La verdad me pareció un excelente producto , para la venta y uso personal. Pero necesito saber si sus productos son veganos, para que se los pueda ofrecer a mis clientes con seguridad y confianza.
    En espera de su pronta respuesta, les envío un cordial saludo.
    Patricia Quintero

    1. ¡Hola! Nuestros productos no son veganos ya que algunos contienen leche, miel, jalea real, etc., pero la mayoría están elaborados con grasas y esencias vegetales en su mayoría.

  11. Buen Día quisiera saber si sus productos son o no probados en animales?

  12. Y Cómo te va actualmente, que tanto vendes mensualmente?

  13. hola buenas tardes me gustaria vender sus productos, he llamado a los telefonos pero no contestan, que debo hacer para afiliarme gracias

    1. hola esther soy de poza rica ver te puedo atender si gustas 7821660291

  14. Me queda duda, entonces cada catálogo dura 2 semanas? Y hay que meter pedido cada 2 semanas, o cómo? Gracias!

  15. Hola quiero ser parte de la familia blen como le hago

    1. ¡Hola, Ana! Nuestra membresía es gratuita y no hay costo de inscripción.

      Cada promotor debe de hacer un pedido mínimo por estación (dos semanas) de $900 precio catálogo.

      Los beneficios que reciben del 30% de descuento sobre precio catálogo, y la acumulación de puntos para cambiar por premios.

      Te recomiendo que mandes un correo a recepcion@blen.com.mx o un WhatsApp al (33) 1993 8745 o puedes llamar a nuestras oficinas al numero de teléfono (33) 1983 0380 para que te orienten personalmente en el proceso para ser promotor de bienestar y salud.

      Si tienes más dudas, estamos a tus órdenes, ¡saludos!

  16. Me gustaría saber si sus productos son probados en animales

    1. ¡Hola, Andrea!

      Nuestros productos no son probados jamás en animales.

  17. Hola buen dia yo requeria una crema corporal despigmentante de gayuba, pero quien me la vendio me dijo que ya se habia descontinuado esta y me vendio una pomada que igual es despigmentante, solo que es para manos, pero como la piel del rostro es mas sencible no se si usarla en la cara. quiero saber si es cierto que ya no va a vender crema corporal.mil gracias

  18. Hola. Adquirí una pomada de sinergia invernal que me habían recomendado mucho para problemas respiratorios pero lo que no me advirtieron y bueno tampoco pregunté es sí podía aplicaremos a mi bebé de año y medio y bueno enfermó de tos y se lo apliqué pero me dicen que puede hacerle daño por su contenido de menta y eucalipto y sinceramente ya me asusté un poco será que pudiera cerrarle o contestarle los bronquios?…

    1. ¡Hola, Andrea!

      Sí puedes aplicarle la Pomada Sinergia Invernal a tu bebé, claro que con mucho cuidado y con una dosis adecuada a su edad.

  19. Hola a todos.
    Quisiera saber como estan elaboradas las aguas esenciales.
    Gracias por el espacio!

    1. ¡Hola, Abilene!

      Están elaboradas a base de extractos naturales de hierbas y flores.

  20. Hola recién marque a los números que ponen en los comentarios pero no da tono me podrían dar informes

    1. ¡Hola, Yadira! Por favor indícanos cómo estás marcando.

  21. BUENAS TARDES, SON UNA PROMOTORA DEL PRODUCTO BLEN, PUDIERAN ENVIARME UN LISTADO CON LA INFORMACIÓN NECESARIA DE CADA PRODUCTO YA QUE LOS CLIENTES PREGUNTAN “PARA QUE SIRVEN”. MUCHAS GRACIAS

    1. ¡Hola, Maria Susana! Existen varias herramientas que te permitirán conocer mejor nuestros productos, como la plataforma Herbal Online en la que podrás encontrar esta información. Entra a http://www.herbalonline.com.mx e ingresa tu código de promotora como nombre de usuario y como contraseña para acceder a ella.

      También puedes descargar la app Mi Manual de Herbolaria, disponible para Android y iOS donde podrás conocer las diferentes plantas e ingredientes de la herbolaria y sus usos más comunes para diferentes padecimientos.

      No olvides que todos los martes transmitimos en vivo Blen TV donde podrás aprender sobre nuestros productos de Biofaciales en la sección BeautyTips y lo más relevante de nuestros nuevos productos en la sección Vive Producto.

      1. Buen día

        Intenté entrar a la pagina con el código como nombre y contraseña y no me dejó.

        1. Hola Thyla! a que página intentaste entrar?

  22. Buenas noches, porque mi gerente me pide un pedido mínimo de $1100 y por todos lados veo que piden $900. También he batallando mucho en la página de herbalonline para poder ingresar.
    Esos detallitos desaniman 🙁

    1. ¡Hola, Paulina! Lamentamos mucho leer eso. Oficialmente el pedido mínimo en Blen es de $900, si estás teniendo problemas con tu DMI al respecto, por favor llama al (0133)19830380 o envíanos un mensaje vía inbox en Facebook para darle seguimiento a tu situación. Asimismo te invitamos a enviar un correo a contacto@herbalonline.com.mx para que puedan apoyarte, ¡saludos!

  23. A mí me dijeron $900.00 el pedido y a la hora de hacerlo me dijeron que cambió a $1100.00 Tienen alguna razón para hacer eso?

    1. ¡Hola, Asucena! Buenas tardes. Para este tema te pedimos llamar directamente a nuestro corporativo al (0133)19830380, ¡saludos!

  24. Que debo tomar para el vitiligo? Espero su amable respuesta

    1. ¡Hola, Maria! Debido a que el vitiligo es un padecimiento autoinmune, no hay un producto o medicamento que lo cure, pero puedes consumir nuestras Cápsulas de Cúrcuma para que a tu piel no le falten los antioxidantes.

  25. Buenos días..
    Me atrace al ni meter pedido y perdí mis consecutivos.
    Cómo puedo hacer para recuperarlos si ya metí 1 pedido y no me llegó nada..

    1. ¡Hola, Claudia! Lamentablemente los pedidos consecutivos, una vez que han sido interrumpidos, no pueden recuperarse; el estatus se reinicia y comienzas desde el primero.

  26. buenas tardes
    quería ver si me podrían proporcionar una descripción detallada de los beneficios de cada producto para poder realizar una mejor gestión y venta de los productos

    1. ¡Hola, Armando! Por favor envíanos un mensaje vía inbox a nuestra página de Facebook para brindarte más información al respecto.

  27. Hola ¿Me pueden explicar cómo funciona su plan de crecimiento? Veo en Facebook que hablan de promotores, he buscado en internet pero no encuentro nada.

    1. ¡Hola, Adriana! Los y las promotoras Blen son todas aquellas personas dedicadas a vender nuestros productos a todas las personas; cada promotor/a está a cargo de un/a DMI (Distribuidor/a Mercantil Independiente) quien se encarga de coordinar y capacitar al equipo, realizar y entregar los pedidos, y realizar la cobranza de todos los miembros; así mismo existen directores y directoras que coordinan a los y las DMIs y fungen como un puente entre con el corporativo. Si aún tienes dudas, por favor llama al (0133)19830380, ¡saludos!

  28. Hola!
    Una vez que se decide ser gerente y ya no promotor, le llega a uno productos para poder realizar las demostraciones, si no se ingresa pedido por aún no tener 5 promotores, se nos retira ese producto?? O qué pasa con ese kit, por qué la directora apenas me está comentando que debo regresarle a ella ese producto si aún no ingreso pedido como gerente. He tenido inconveniente inconveniente pues de los 5 promotores 2 son traspasos y por ese detalle ya no ingreso mi pedido, afuerza me piden que sean todos los promotores de nuevo ingreso y estás cuestiones si molestan y desaniman. No sé si realmente sea cosa del corporativo o sea asunto inventado por la directora. Que se hace en este caso??!!!
    Me está ostigando y diciendome que le regresé la lona y el kit de los productos que me llegaron para demostración !
    Orientación de favor!!! Urge!!!

    1. ¡Hola, Brisa! Para ese tema por favor llama al (0133)19830380, una ejecutiva telefónica le dará seguimiento a tu situación.

  29. Por qué en Guadalajara hay una tienda q vende productos super baratos ,por ejemplo un desmaquillante de 19 en la tienda y en catálogo está en 100 y tanto, muchos clientes me preguntaron y asta me hicieron la.suguerencia de pedirlos directos q comprarlo por catálogo

    1. ¡Hola, Jesús Alberto! No tenemos conocimiento de esa tienda, probablemente se trate de alguien vendiendo productos descontinuados a precio de remate.

  30. Buena tarde, yo no estoy incrita pero vendo el peoducto con el apoyp de una amiga, pero tengo dudas en para q aon algunos producyps y no se en donde preguntar pues mi amiga no ha podido darme la informaciob

    1. Hola Maribel, visita herbalonline.com.mx, ahi podrás tener información de muchos ingredientes.

  31. Quiero saber si los aceites esenciales que manejan son graso terapéutico o grado farmacéutico?

  32. Blen , es un producto que conocí e Cozumel México , y me encantó , me pueden enviar catálogo , me gustan sus productos, yo estoy fuera de México.

    1. Hola Maria Isabel, que buena noticia que te encantaron nuestros productos, puedes checar nuestro catálogo en la siguiente dirección: https://issuu.com/blennatural

  33. Buenas noches! Se puede usar la sinergia invernal en un bebé recién nacido? Tiene 1 mes

    1. Hola Fernanda, te recomendamos usar los aceites esenciales de manera ambiental a partir de los 3 meses de nacidos, no se debe aplicar de manera directa o tópica sobre el bebé.

  34. Hola, tengo problemas de acné a mis 42 años. Hay productos para esta situación? Gracias!

    1. Hola Laura, te recomendamos antes de probar cualquier producto cosmético revisar con tu médico si se trata de algún cambio hormonal, a veces también el someternos a mucho estrés o problemas emocionales nos puede causar imperfecciones en la piel, puedes utilizar nuestras flores de bach Ansiedad y Estrés a la par de nuestro jabón para pieles grasas de la línea Blen Biofaciales, altérnalo con nuestra Loción para imperfecciones.

    2. Hola, Laura!

      Soy Vianney, soy promotora Blen y también tengo el problema del acné.
      Lo que me ha funcionado DE MARAVILLA es el aceite esencial de Tea Tree y me apoyo también en la Mezcla para la Mujer (infusiones que actúan regulando hormonas propias de nuestro género).
      Si quieres más detalles, no dudes en escribirme al correo vianney.vargas@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *