En la naturaleza podemos encontrar elementos con propiedades benéficas. Como hombres, tener un conocimiento sobre ciertos ingredientes puede resultarnos muy útil en la rutina cotidiana. ¡A continuación te mencionamos algunos!

Maca

Nativo de Ecuador, Bolivia y Perú, es un tubérculo con apariencia similar al rábano. Considerada una superfood, genera tranquilidad y produce una sensación de energía.

Rhodiola

Es una planta que crece en zonas frías y de gran altura en Europa y Asia, y en menor medida en América del Norte. Sus activos contribuyen a combatir la fatiga física y mental, promoviendo la concentración.

Magnesio

Este elemento químico es conocido por contener una gran cantidad de nutrientes. Una de sus principales propiedades es que ayuda a mantener el sistema inmunológico en óptimo funcionamiento.

Biotina

También conocida como vitamina H, vitamina B7 o vitamina B8, gracias a sus componentes nutre las uñas, cabello y tejidos, favoreciendo el crecimiento saludable.

¿Ya conocías algunos de estos ingredientes? Lo que la naturaleza nos ofrece siempre es increíble. 

Comments (7)

  1. Gracias por toda la información

  2. Por qué dice que los hombres deben saber ? Solo
    Beneficia q ellos . No creo. Verdad . Creo que es de importancia para todas las personas .

    1. Hola Abril, estos ingredientes le sirven a todas las personas pero si los hombres los toman tienen mayores beneficios.

  3. No entiendo porque en específico los hombres ??

    1. Hola Viridiana, estos ingredientes los pueden tomar tanto como hombres como mujeres, pero en los hombres tienen una función más especializada.

  4. los cuatro ingredientes para los hombres en que producto lo podemos encontrar .
    muy interesante

    1. ¡Hola! Puedes encontrarlos en nuestros Comprimidos HOM +

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *