¡Vive Blen! Ya inicio la calificación, Estaciones 1 a la 5 (29 de diciembre 2019 a 7 de marzo de 2020).

Cada año nos reunimos en la ciudad de Guadalajara para disfrutar de 3 días increíbles en la compañía de nuestras DMIs. En nuestro primer día compartimos experiencias y descubrimos juntos la ciudad de Guadalajara, conociendo la planta de producción de Blen y degustando deliciosos alimentos, pero eso no es todo, al día siguiente nos aventuramos en tren para conocer una de las plantas más antiguas de Tequila de México, bailamos y vivimos momentos especiales.

Pero te preguntarás, ¿qué necesito para ser parte de ésta experiencia? Aquí te compartimos toda la información necesaria para que seas parte de esta experiencia con Blen.

DMI para participar debes Ingresa 12 Nuevas Promotoras con un pedido mínimo de $1,100 comisionables durante las estaciones 1 a la 5 (29 de diciembre 2019 a 7 de marzo de 2020).
Mantén el incremento de la venta de acuerdo con tu rango inicial de ventas durante 2 estaciones en el periodo de la promoción (Estación 1 a la estación 5 de 2020).

Conoce las bases de la promoción:
1.- De acuerdo con el rango de ventas comisionable la DMI deberá alcanzar el incremento solicitado en la tabla anterior. 2.- La base para participar se establecerá a partir de la venta comisionables más alta alcanzada en las estaciones 24 o 25 (17 de noviembre 2019 al 14 de diciembre de 2019). 3.- La base definida con la que participaras será compartida a tu Directora Regional a través de la Directora Divisional, por lo que podrás validar tu base con tu directora regional durante la estación 1 de 2020. 4.- La DMI deberá mantener el incremento solicitado de acuerdo con tu rango inicial de ventas, en al menos 2 estaciones en el periodo de la promoción. 5.- La DMI deberá ingresar 12 nuevas Promotoras con al menos un pedido mínimo de $1,100 pesos comisionables en el periodo de la promoción. 6.- La DMI deberá alcanzar un porcentaje promedio de recuperación de la cobranza del 90% de las estaciones 1, 2, 3, 4 y 5 (29 de diciembre 2019 al 07 de marzo 2020). 7.- Blen pagará una estancia de 2 días en la ciudad de Guadalajara, incluyendo todos los traslados requeridos (Corporativo – Planta de producción – Hotel), Hospedaje y Alimentos. 8.-Participan todas las DMIs excepto aquellas DMIs que ya hayan vivido la experiencia “VIVE BLEN” anteriormente. 9.- Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *